P: ¿Dónde y cómo puedo comprar los productos Belzona?

R: Los productos Belzona se venden únicamente a través de distribuidores exclusivos Belzona. Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera, S.L. es distribuidor autorizado Belzona para la Zona Sur de España.

 

Si usted está ubicado fuera de esta área, por favor contacte la sede central de Belzona, Inc. en Harrogate, Reino Unido, por teléfono en el (0044) 1423 56 76 41, o bien escriba a belzona@belzona.co.uk o visite el sitio web www.belzona.es.

 

P: ¿Por qué no puedo comprar los productos Belzona en una tienda?

R: Dado que Belzona tiene más de 65 productos diferentes, los técnicos de Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera, S.L. le podrán ayudar a decidir qué producto Belzona es el más efectivo para solucionar su problema. Ningún trabajo es muy pequeño o muy grande.

 

P: ¿Ustedes aplican los productos Belzona, o lo tengo que hacer yo?

R: Las dos opciones son posibles, la que usted prefiera. Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera, S.L. cuenta con personal entrenado que puede dirigir el proyecto completo, o su técnico de Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera, S.L. puede ayudarle a entrenar su propio equipo de trabajo y estar presente durante la aplicación.

 

P: ¿Dónde se encuentra la vida de anaquel de los materiales Belzona?

R: Cada producto Belzona es diferente. La mayoría de los productos Belzona tienen una vida en el anaquel de cinco años.

 

P: ¿Belzona tiene un sitio web corporativo?

R: Si, el sitio web de Belzona es www.belzona.es.