Belzona fue fundada en Elland, West Yorkshire, Inglaterra, en 1952, especializándose en el revestimiento mediante la pulverización de acero con zinc por soplete para proporcionar protección contra la corrosión, y se ha convertido en líder en la provisión de revestimientos protectores y compuestos reparadores industriales. Con productos comprobados que reconstruyen, reparan y brindan mantenimiento a maquinarias, equipos, construcciones y estructuras, Belzona atiende a diversas industrias, incluyendo la energética, la del gas y petróleo, la del agua y aguas residuales y la del mantenimiento de instalaciones.

 

Como distribuidor autorizado de los productos y servicios Belzona, Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera, S.L., cubre las Comunidades Autónomas de Andalucía, Murcia e Islas Canarias, la Provincia de Ciudad Real, y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera, S.L. sirve a diferentes industrias incluyendo la industria petroquímica, química, generación eléctrica, minería, abastecimiento de agua, alimentación, automoción, siderúrgica, y marítima, entre otras.

 

Juan Antonio Muñoz y Cabrera está al frente de Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera, S.L., suministrando productos para reconstruir, reparar y proteger maquinaria, equipos, edificios y estructuras. Desde hace más de 20 años, Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera S.L. es distribuidor de los productos Belzona.

 

Juan Antonio Muñoz y Cabrera, comenzó a trabajar con productos Belzona en 1985, como técnico comercial del entonces distribuidor local D. Rodrigo Muñoz y Cabrera, su padre. En 1989 fundó la empresa Muñoz y Cabrera, S.C. Años más tarde, en 2007, junto a su mujer Amalia Rivas Ojeda, fundaron Aplicaciones Poliméricas Ñoz Y Cabrera, S.L.

 

Aplicaciones Poliméricas Ñoz y Cabrera, S.L. es un fiel representante de los valores de Belzona en el sur de España. El espíritu emprendedor de Juan Antonio Muñoz y Cabrera, así como su compromiso con la marca Belzona, quedan reflejados en sus labores de patrocinio de coches de competición, que participan en los distintos Campeonatos que organiza la Federación Andaluza de Automovilismo.